jueves, 27 de noviembre de 2008

las adiciones


Las adiciones son cosas malas por que matan a tu cuerpo y destruyen familias.

El tabaco es malo para los pulmones pero el que respira el humo del cigarro tiene mas probabilida en los pulmones y pro broca canser.

El alcoholismo es un problema serio por que todos los lo toman probocan accidentes,ya que muchas personas mueren acusa de alcohol.

la droga es un polvo,pastilla,plantas etc...
que ase reacción en tu cuerpo y pro boca alucinaciones, agresibidad y querer consumir mas esto ataca al sistema nervioso la mayoría que consume son los adolescente que se vuelven adictos por curiosidad y piensan que las drogas van arre solver sus problemas.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

adviento


El adviento es el tiempo de espera para el silbador se dice que el pueblo judío esperaba al salvador, las mujeres esperaban para que querían se la madre del salvador, también nosotros lo esperamos en nuestro corazón

Para inscribirse con maria, su esposa que estaba en sinta.mientras estaba en belen le llego a maria el tiempo de dar a luz a su hijo primojenito lo envolvio en pañales y lo acosto en un pesabre por que no abia sitio para ellos en posada.
lc2,5-7

maria,jose y al niño y cuantocundo los angeles regreseen al cielo los pastores se decian unos a otrs -vamos a belen aver eso que anunciado fueron de prisa y encontraron a y en cuaqnto escuchaban los pastores se que daban asom brados.Lc2,15-18

miércoles, 12 de noviembre de 2008

clima frio



las regiones de clima frio son la tundra, la taiga, y la region de hielos perpetuos.
el clima de la taiga es frio, con inviernos largos y rigurosos y veranos cortos y templados.
entre la taiga y casquetes polares se extiende la region natural cono cida como tundra. el clima polar de la tundra es aún mas frio que el de la taiga.
tambien existen zonas de tundra en el sur se la patagonia y en la tierra de fuego, en el extremo sur de america.

de bido a su clima glacial, enlos casquetes polares no crece ningun tipo de vejetación.ewl casquete polar artico se encuentra en el polo norte.

lunes, 3 de noviembre de 2008

la muerte

  • la muerte flaca salio al panteon
  • vino alescuela y a omar ejecuto
  • la muerte bailaba el rockadnroll
  • y el aire todo nos llebo crbioto